Details, Fiction and venta muebles valencia

El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Para el montaje de los artworkículos recomendamos la presencia de al menos dos personas y unos mínimos conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.

Recibida dicha comunicación, ARCAIN World, S.L. estudiará su caso y se pondrá en contacto con usted para indicarle la forma de envío del producto defectuoso, sin coste para usted.

Este último te llamará por teléfono para acordar contigo un día para entregarte los muebles, esto será siempre en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio.

La financiación sería a través de Paga + Tarde. En el siguiente enlace de su propia página Internet, puedes informarte sobre lo fileácil y sencillo que es:

Nuestro objetivo es ofrecerte los productos de mejor calidad a los mejores precios, estableciendo márgenes de venta mínimos ya que ahorramos en intermediarios y en costes de mantenimiento de una tienda fileísica.

Una cookie es un pequeño fichero de texto que un servidor de páginas World wide web almacena en la unidad de disco duro del usuario. Las cookies no pueden por sí mismas identificar a una persona ya que no hacen referencia a ningún dato de motor vehicleácter individual y no se pueden ejecutar como código o contener virus.

Assess it to ... Valenciamuebles.com is just not nevertheless powerful in its Web optimization ways: it's Google PR 0. It can also be penalized or lacking beneficial inbound links.

Todos los productos que promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y porcentaje de descuento.

La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 14 días naturales referido en este punto.

L. con domicilio social en Paseo de la Castellana forty five, threeº planta, en relación con la compra de sus productos ofertados a través del sitio Internet así como de todos los dominios propiedad de Grupo muebles BOOM redireccionados a él.

En caso de que el comprador more info ejerza su Derecho de Desistimiento una vez que su compra ya ha sido recogida por la agencia de transportes, los gastos logísticos derivados de la devolución de la misma serán a cargo del comprador independientemente de que la entrega llegase a realizarse.

En cualquier caso, salvo elección del método de pago contra reembolso el cual especificaremos a continuación, debe estar abonado el 100 % de la compra antes de la salida del pedido de nuestros almacenes.

Las camas, salvo indicación concreta, no llevan incluido en el precio el somier o base ni el colchón, así como tampoco los elementos decorativos y/o atrezzo que aparezcan en las fotografías complementando el mueble.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales de sociedades y/o empresas pertenecientes al Grupo muebles Growth en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes a no ser que se oponga expresamente mediante escrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *